Reencontrar la felicidad
Mientras el viaje llega a su fin, la familia Derrico celebra Halloween en Carolina del Sur. Karen está estresada por su próxima ecografía. Deon y Karen deben darle la noticia a GG y a los niños sobre una posible mudanza.