El sur tiene algo que decir
La familia Derrico hace una presentación para obtener la aprobación para construir su negocio. Karen y Deon planean una fiesta de cumpleaños. Cuando Karen lanza una bomba sobre su futuro en Carolina del Sur, ella y Deon están en desacuerdo.