Persecución
Pedro se muda después de pedirle el divorcio a Chantel. Chantel se dirige a su familia y les cuenta todo sobre su matrimonio fallido. Cuando Pedro descubre que Chantel se ha escapado después de vaciar su cuenta bancaria conjunta, se dispone a buscarla.