¿Qué haces aquí?
Pedro llega a República Dominicana y confronta a Chantel por mentirle. Lidia se ofrece como mediadora entre Pedro y Chantel. Chantel continúa manteniendo a su familia en la oscuridad. Pedro y Nicole intentan reparar su relación.