Peter ya no tiene paciencia
Kathy Fang planea una cena para el Festival Napa Valley y toma una dudosa decisión comercial que hace que Peter cuestione sus prioridades y su lealtad al legado familiar. Entonces, un gran error pone en peligro el futuro de Long en Fang.