Nuevo chef en la cuadra
La chef Kathy Fang contrata a un nuevo chef para poder concentrarse en un evento privado organizado por Kristi Yamaguchi en el Museo de Arte Asiático. Kathy trabaja fuera de su zona de confort en una cocina que no cumple con sus estándares culinarios.