La próxima generación
Los cocineros que sueñan con una brillante carrera culinaria ponen a prueba sus habilidades al enfrentar desafíos como ir en búsqueda de los ingredientes del almuerzo y preparar una cena con tocino con un número limitado de ingredientes.