Torneo de Campeones: Parte 4
Cuatro campeones que regresan deben hacer pizza sin ningún ingrediente de pizza tradicional, luego deben buscar pistas sobre los ingredientes obligatorios de un plato asiático y preparar una cena usando cantidades aleatorias de proteínas y dinero.