El Candidato / Trabajo En Equipo / Johnny Presley
Johnny decide postularse contra Carl en las elecciones por el puesto de Sub-Comisionado de la Basura. / Susy es muy amiga de Enormous Ferguson, una estrella del basketball profesional. / Suzy, Mamá y Carl forman una banda improvisada.