El Show De Susy / Johnny Karateca / Frankbravo
Susy se entera de que su libro infantil favorito, fue censurado por Festus Blowhard. / Una ardilla baja por la camisa de Johnny durante un encuentro de karate. / Johnny aparece en el castillo del Dr. Frankenstein para recuperar su cometa.