Los Anteojos de Kaz / El Robot-Rockero / El Crucero
Kaz tira sus lentes accidentalmente por el retrete. / Las chicas y Kaz se encuentran con un excéntrico inventor. / Kaz contrata a las chicas para ser el entretenimiento en un crucero de "personas mayores activas".