El Sorprendente Kaz-Am / Puffy-Delicioso / Luces Cámara Peligro
Kaz cumple el sueño de su vida de ser mago en las Vegas. / Ami y Yumi están encantadas cuando se enteran que Kaz ha abierto un restaurante temático. / Un famoso director de Hollywood es contratado para filmar el próximo video de las Puffy.