Cuando la historia es un dolor de cabeza
Una pareja con dos hijos ama su casa del siglo histórico, pero presenta muchos desafíos de renovación. Jonathan y Drew tienen como objetivo reconfigurar por completo la parte trasera de la casa, pero una crisis de salud podría detener todo el proyecto.