Enigma de dos niveles
A una pareja le encanta la casa de dos niveles a la que se mudaron hace ocho años, pero es monótona y anticuada, lo opuesto a sus coloridas personalidades. Jonathan y Drew personalizan la casa, incluida la construcción de un techo abovedado.