El corazón de la familia
La familia lo es todo para este músico, y su casa de Los Ángeles es el lugar donde se reúnen todos. Sin embargo, la estrechez y los suelos irregulares dificultan el movimiento de su hermana, por lo que Drew y Jonathan abren el espacio.