La casa de los sueños en la playa
Una familia compró la casa de playa de Los Ángeles con la que soñaba, pero aunque la propiedad está llena de encanto, necesita trabajo para funcionar como un hogar para siempre. Jonathan y Drew le dan un toque moderno y bohemio.