La fiesta de Jade
Giada De Laurentiis invita a los compañeros de equipo de su hija Jade a celebrar después de un gran partido de voleibol. El delicioso menú incluye los favoritos de Jade, como Cordon Bleu de pollo y paletas dulces súper divertidas para el postre.