Picnic de fútbol
Antes del gran juego, Giada De Laurentiis, su familia y amigos pasan el día en la playa jugando al fútbol y disfrutando de un picnic. Ella hace fáciles paninis de pizza, ensalada agridulce, hummus de batata y más.