Whipped
El trabajo en la calle pone de mal humor a Tom, aunque en la oficina el ambiente es más sereno debido al embarazo de Dana. La relación entre Tom y Jimmy parece no mejorar, a pesar de la propuesta que el jefe le hiciera a su cuñado.