Tough Love
Tom está harto de la actitud relajada de sus empleados y en especial de la de Chris, quien miente a cada momento. El equipo tiene que ubicar a una ladrona de tiendas que se ausentó de la corte y Flo es la elegida para lidiar con la delincuente.