El vagabundo
Amy y Steve investigan una casa en Sutter, California, donde una pareja se enfrenta a un aluvión de actividad paranormal. Toda la familia está en peligro y lo que sea que haya en la casa no se detendrá ante nada hasta que alguien termine muerto.