Acechados
Amy y Steve viajan a Springfield, Ohio, donde un hombre afirma que un espíritu malicioso amenaza con destruir su hogar, su salud y su matrimonio. Teme que él o su esposa terminen muertos si la actividad paranormal no se detiene.