Muerto Al Llegar
Cuando un ex agente chino del MSS es envenenado y acude a McCall por ayuda, ella busca a los responsables, y también el antídoto. Mientras tanto, la tía Vi anima a Dee a protestar contra un conocido negacionista del cambio climático.