Destrozado
En el final de temporada, el equipo corre a contrarreloj cuando Mel es secuestrada por un miembro de su grupo de apoyo a los veteranos y por su propio hermano. Mientras tanto, a Dante le ofrecen un trabajo en Los Ángeles.