Narciso Contreras
Narciso Contreras, fotoperiodista mexicano y ganador del Premio Pulitzer, reflexiona sobre la comprensión del mundo a través de la fotografía. Tras cubrir guerras y conflictos en Yemen y Siria, documenta el tráfico de personas en Libia.