Alejandro Cegarra
El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra, ganador del premio World Press Photo, retrata el viaje de los inmigrantes a la frontera entre los EUA y México. Sus proyectos destacan tanto la nostalgia como la resiliencia de los oprimidos.