Desaparecido Siendo Perfecto
Mientras Lacey intenta volver a acostumbrarse a la vida cotidiana tras su secuestro, el equipo M&A ayuda a un chico de 15 años a encontrar a sus padres desaparecidos. Sir empieza a planificar su futuro.