Desaparecida y muriendo
Alguien del pasado de Dhan reaparece en busca de su esposa perdida, despertando el trauma de Dhan. Mientras tanto, M&A se moviliza para buscar a alguien mientras Gabi lucha por su vida. Las acciones de Heather llevan a una declaración audaz.