Ningún carbohidrato está de más
En la cocina está teniendo una celebración completamente cargada con los carbohidratos favoritos de todos, incluidos los tomates secados al sol y la focaccia de romero. El chef Jet Tila hace una visita para preparar arroz frito con tocino y huevo.