Locos por el ahorro
En la cocina está preparando platos llenos de sabor que no salen muy caros, como pasta al limón y judías rojas y arroz con salchicha. La bloguera Deb Perelman se detiene para hacer sus barras ganadoras de la venta de pasteles.