Luisa disfruta de las enseñanzas de su maestro, que está más entusiasmado que nunca. Para despertar la bronca de Prat, Paulina genera oportunidades para acercase a Camilo. Luisa huye de Brian y pretende pasar la noche lejos de su casa.