La madre de Camilo tuvo una crisis y Prat está dispuesto a sacrificar lo que más quiere con tal de ayudarla. Paulina hace cancelar la competencia, sigue furiosa con Prat y lo demanda. Luisa y Prat ya no pueden ocultar sus sentimientos.