Aprendiendo A Eructar / El Nuevo Saludo
¡Edward y Lazlo van cabeza a cabeza en la batalla por el mejor eructo! / Lumpus se vuelve paranoico cuando cree que Lazlo ha descubierto su apretón de manos secreto.