Nada Como El Hogar / Las Aguas Termales
Un gnomo de madera muerde a Edward y él descubre que no es una pequeña picadura de mosquito. / Raj y Samson luchan por unas fuentes termales secretas, sólo para terminar arrugados como pasas.