Quiste en momentos difíciles
Después de perder a su amor de toda la vida, Joe quiere que le quiten los bultos que tiene en la cabeza. El sarpullido que pica y duele en las orejas de Nisa se ha extendido a su rostro. Jennifer tiene manchas por toda la cara que nadie puede ver.