Piernas con fugas
La Dra. Lee tiene una sorpresa para Paula, que tiene piernas supurantes, malolientes y adoloridas. Mike necesita deshacerse del bulto que tiene en la cabeza. Amanda se siente inadecuada para su esposo debido al crecimiento en su espalda.