Noche con cicatrices
Robert está de regreso para ver si el Dr. Lee y el Dr. Umar pueden eliminar para siempre su queloide recurrente en la cabeza. Justice tiene pequeñas lesiones en todo el cuerpo que se inflaman. Mike tiene cientos de lipomas que le causan molestias.