Las queloides que siempre vuelven
Jeremy es un pastor con un crecimiento colgante en un lugar vergonzoso. Evelyn tiene queloides que le han quitado tres veces y vuelven a crecer más grandes cada vez. Todd tiene un bulto que sobresale de la frente que es doloroso y humillante.