Datos explosivos: Noche con cicatrices
Por fin se revelan jugosos datos y secretos entre bastidores. Robert está de regreso para ver si la Dra. Lee y el Dr. Umar pueden eliminar su queloide recurrente en la cabeza para siempre. Justice tiene lesiones que se inflaman.