Datos explosivos: Las queloides que siempre vuelven
Por fin se revelan jugosos datos y secretos entre bastidores. El pastor Jeremy tiene un crecimiento colgante en un lugar vergonzoso. Los queloides recurrentes de Evelyn se vuelven cada vez más grandes. Todd tiene un bulto doloroso en la frente.