¿Me parezco a mí?
El cirujano Vijay lucha por reconstruir los huesos del rostro de Emily tras un accidente automovilístico. El cirujano Richard intenta reparar la cara de Dave usando tejido de su pierna. El técnico ortopédico Adrian crea un ojo para un nuevo paciente.