Extraño mi vieja cara
Kamil espera que el equipo de prótesis pueda ayudarlo a reemplazar la mitad de la nariz que le falta. El cirujano Vijay tiene mucho trabajo para reconstruir los huesos de la mandíbula y el pómulo de Dean después de que se estrelló contra un automóvil.