Enfrentamiento con el gorila gigante
Lucio y Chitundu, guiando a los padres de Lucio, encuentran un bebé gigantopithecus que se vuelve un tecnosaurio inteligente y se lleva a los padres de Lucio dejándolos en lo alto de un rascacielos. Los dos deben rescatarlos y detener al tecnosaurio.