El tericinosaurio invisible
Una tormenta eléctrica azota la Dino Tierra y el equipo instala un pararrayos para proteger a unos Supersaurus. Pero un enemigo invisible los ATACA, un Armadosaurio oculto. Unen fuerzas para vencerlo, con un movimiento arriesgado pero electrizante.