Casa del árbol en Arkansas
Un músico y estudiante quiere una casa del árbol con tres estructuras, cada una de las cuales sirve para vivir y la sostenibilidad, en los bosques de Arkansas. Problemas con el agua dificultarán terminarlo en 30 días, incluso con la ayuda de su padre.