La casa con domo en Tennessee
Una pareja busca construir un domo geodésico ecológico, enfriado mediante cuevas geotérmicas, con vistas a la cordillera del sur de Cumberland en Tennessee. Pero se enfrentan a un clima incierto, un diseño intrincado y caminos de montaña traicioneros.