De un granero rústico a una habitación de lujo
Los Marr buscan convertir un granero en una habitación para los suegros y lugar de celebración de bodas para la cantante de country Gabrielle Mooney. Después de sobrevivir a una crisis de salud, el hermano de Gabrielle, Shay Mooney y su familia ayudan.