Una renovación mundial
Una pareja que ha vivido en la misma casa durante 29 años está lista para una renovación que incluye objetos y recuerdos de sus viajes. Dave y Jenny buscan incorporar nuevos elementos en su espacio actualizado mientras preservan lo antiguo y preciado.