Debe haber sido aterrador
Lawrence notó un bulto del tamaño de una toronja en su espalda. Está ansioso por que la Dra. Emma se lo quite, pero primero necesita superar su miedo a las agujas. Jarred espera que la Dra. Emma pueda ayudarlo con su cicatriz facial.