Lo escondí del mundo
Thai, de 18 años, ha dejado en suspenso su carrera como modelo debido a que le crecen queloides en ambas orejas. Joyce ha escondido un gran bulto detrás de su oreja durante más de 40 años y ahora está lista para buscar ayuda de la Dra. Emma.